BALANCE
Balance es una mesa multifuncional que se puede utilizar tanto en espacios de trabajo como de comedor. Diseñado con una forma simple pero clásica, siempre mantiene un perfil bajo y se adapta fácilmente a espacios de diferentes estilos. Con BALANCE aspiramos a buscar una vida de calidad, que simbolice una perfecta integración entre ocio y trabajo.
Versátil
Dependiendo de sus necesidades, BALANCE se puede utilizar como mesa de reuniones, mesa personal o incluso mesa de comedor. Tanto las opciones de escritorio rectangulares como las cuadradas cuentan con patas rectas, lo que le permite colocar varios escritorios juntos.
Pragmática
BALANCE está disponible en diferentes tamaños y colores. Disponible en 750 mm, 900 mm, 1200 mm y 1800 mm, puede elegir entre un color de madera natural para presentar una sensación natural o un color claro para crear un espacio fresco.
Diseño atemporal
BALANCE adopta un estilo simple pero clásico. El escritorio de madera y las patas de acero inoxidable juntas presentan una apariencia limpia y ordenada.