CHESSY
Inspirada en la copa de cóctel, CHESSY llama la atención a primera vista. Con una forma poco convencional, se asemeja a un vaso de juguete y ayuda a crear un ambiente alegre y relajante. El diseño ponderado también le permite balancearse por completo, agregando un toque de diversión a cualquier espacio.
Muévase con facilidad
Elegante y a la moda, CHESSY encaja perfectamente en su entorno. Un peso de 13 kg facilita el traslado de un lugar a otro, ya sea en casa o en la oficina. Un práctico diseño de tirador hace que sea muy sencillo ajustar la altura de 510 mm a 750 mm.
Base de goma antideslizante
CHESSY adopta una base de goma antideslizante ergonómica que puede soportar numerosas pruebas de fricción. Sea cual sea la posición de asiento en la que se encuentre, CHESSY siempre lo apoya de manera constante. Gire hacia la izquierda y hacia la derecha o hacia adelante y hacia atrás, ya que CHESSY le recuerda los recuerdos de la infancia y fomenta la interacción con otros colegas.
Tejidos de punto y espuma moldeada
Con telas de punto suaves utilizadas para el material del asiento, CHESSY te brinda una sensación de ternura. Adoptando la técnica de tejido 3D, el asiento está perfectamente rodeado de tela, evitando efectivamente el problema del drapeado. El asiento está relleno de espuma moldeada de alta densidad, duradera y estable.