LIDO
La versatilidad de LIDO radica en sus formas adaptables y sus ofertas sólidas, que van desde escritorios de oficina, mesas de conferencias, gabinetes, pantallas... Literalmente, todo lo que necesita para crear un espacio de trabajo.
Tres tipos de patas
LIDO tiene tres opciones de patas para crear diferentes espacios de trabajo. La pata en forma de N es audaz y elegante, y agrega un atractivo artístico a su espacio. La pata en forma de A mantiene un perfil bajo y es una combinación perfecta para todo tipo de estilos. En cuanto a la pata de forma cuadrada, si observa más de cerca, encontrará que en realidad tiene 5 lados, lo que agrega un detalle de diseño exquisito a todo el espacio.
Superficies para diferentes trabajos
Según la naturaleza de los diferentes trabajos, las empresas pueden equipar a sus trabajadores con diferentes mostradores, como un escritorio normal, un escritorio en forma de L, un escritorio de 120° y un escritorio de mariposa.
Energía a tu alcance
Los módulos de alimentación inteligentes con salidas USB pueden satisfacer las necesidades prácticas de los trabajadores que viven en una era digitalizada. Para garantizar una limpieza total, LIDO tiene sus cables cuidadosamente escondidos dentro del gabinete. El troncal de cableado debajo del escritorio se puede combinar con un enchufe integrado para facilitar el acceso a la alimentación.
Selecciones su Screen
El escritorio Unibody y el escritorio con ranuras de aluminio se pueden combinar con pantallas hechas de diferentes materiales. Las pantallas de fieltro se pueden elegir de diferentes colores para dos lados... una buena forma de expresar tu personalidad. Además, las pantallas semicerradas controlan el grado relativo de privacidad o apertura deseada.
Almacenamiento accesible
El gabinete superior e inferior se pueden combinar libremente. El gabinete de 3 cajones le permite guardar sus pertenencias ordenadamente. Los tonos de color gris/blanco hacen que se adapten perfectamente a las oficinas modernas.