CHERISH
Tomar una siesta al mediodía puede ser un buen hábito para mantener una alta eficiencia en el trabajo. CHERISH es un sofá de doble uso para sentarse y acostarse que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la recepción diaria y los descansos del mediodía en la oficina, y brindar más posibilidades en general.
Elegante
Su espacio de oficina actúa como una tarjeta de presentación para la imagen de su empresa. CHERISH, con su combinación de piel y metal, es una obra maestra del trabajo modernista. El brazo metálico está fabricado en acero inoxidable 304 y la pata metálica del sofá está fabricada en aleación de aluminio titanizado. El material de la superficie puede ser pil Nappa, piel artificial o tela, según su necesidad.
Flexible
Un sofá no es solo para sentarse; en ocasiones se puede utilizar como cama para recostarse y descansar. El respaldo está disponible en dos tipos, fijo y móvil. Para el móvil, la profundidad del asiento se puede ajustar a dos niveles, 530 mm y 1.050 mm. Esto se controla a través de una barra de metal y se puede ajustar fácilmente. El reposacabezas es desmontable con un diseño sin costuras.
Asiento con calentador
Las suaves curvas se adaptan perfectamente a la curvatura del cuello y la columna vertebral, lo que es beneficioso para la salud. CHERISH también se puede convertir en una cama caliente. Para una maravillosa experiencia de siesta, el sistema de control de temperatura se puede calentar en tres minutos. Este dispositivo de calefacción eléctrica utiliza material de calefacción de fibra de carbono y se puede configurar para tres niveles de temperatura: 45 ℃, 50 ℃ o 55 ℃.