SPARK

En 1994, un joven arquitecto llamado Amsterdam creó una obra maestra: el puente Erasmus, que también recibió el nombre de puente Swan debido a su extraordinaria elegancia. Decidimos introducir el concepto del puente Swan en los muebles de oficina, y esto es lo que obtuvimos: SPARK, una obra de arte elegante pero poderosa.

Image
Image
Image
Image

Forma de superficie de trabajo innovadora

La mesa de juntas SPARK renuncia al tradicional escritorio rectangular e incorpora a su diseño elementos curvos. Como resultado, puede acomodar a más personas para tener reuniones simultáneamente y al mismo tiempo minimizar el área ciega visual de los asistentes.

Image
Image

Elegante diseño de bases

El extremo superior de la pata tiene un grosor de 2,5 mm, mientras que el extremo inferior tiene un grosor de 1,5 mm. Una disminución gradual del grosor realza la elegancia visual, y la placa de acero laminado en frío recubierta con pintura blanca garantiza su estabilidad y durabilidad.

Configuraciones variadas

Hay diferentes configuraciones. Por ejemplo, puede tener dos cajas de contactos plegables en ambos extremos de la mesa, o una sola caja en el medio, o dejar de lado una caja de contactos según sus necesidades. Siempre puedes estar conectado si quieres

Image
Image
Image

CONTÁCTANOS