UP1 Sit-to-stand
El escritorio ajustable y ergonómico UP1, actúa como un guardián de su salud, le recuerda cambiar entre estar sentado y de pie y fomentar un hábito de trabajo saludable. Cambiar con frecuencia las posiciones del cuerpo ayuda a reducir el estrés físico y mental para que pueda mantenerse comprometido, enérgico y participativo en el trabajo.
Configuraciones de 120°
El esquinero curvo permite estirar libremente los brazos en ambos lados; El esquinero de 55” de ancho x 29.5” de profundidad es lo suficientemente amplio para colocar planos; La posibilidad de sentarse y ponerse de pie genera un estallido de inspiración.
La opción frente a promueve la comunicación
Según encuestas, el personal administrativo/financiero sufre más el trabajo sedentario, ya que el trabajo es bastante monótono debido a la naturaleza de sus trabajos. El sistema de escritorio frente a frente de UP1 permite que dos personas se sienten juntas. También es capaz de ampliarse continuamente sobre esta base, atendiendo a las necesidades del trabajo en equipo.
Power Beam con pantalla de privacidad permite concentrarse en el trabajo
El enrutamiento de energía y datos puede ser un problema en la oficina, pero UP1 ofrece un sistema de ducto que incorpora cableado de energía y datos. Las pantallas son opcionales para construir un entorno semiprivado para un trabajo concentrado.
Con múltiples funciones personaliza tu escritorio
UP1 tiene memoria de 3 alturas y es silencioso con sonido inferior a 46 db. Con una velocidad de 30-38 mm/s, UP1 alcanza la altura designada en 13 segundos, brindándole una respuesta rápida. Y cuenta con protección contra obstáculos.